La citología es una prueba fundamental para la detección temprana de anomalías en el cuello uterino. Es un procedimiento sencillo, rápido y esencial para mantener un control adecuado de tu salud ginecológica.
Es un examen ginecológico en el que se toma una muestra de células del cuello uterino a través de la vía vaginal. Esta muestra se envía a laboratorio para detectar infecciones, inflamaciones cervicales y realizar un tamizaje preventivo para el cáncer de cuello uterino.
Es una prueba de laboratorio en la que se obtiene una muestra de células del cuello uterino para identificar la presencia del ADN del Virus del Papiloma Humano (VPH). Algunos tipos de VPH pueden provocar alteraciones celulares que, con el tiempo, pueden derivar en cáncer de cuello uterino.
Tu salud es lo más importante. ¡No esperes más para cuidar de ti! Reserva tu consulta de manera fácil y rápida. Estaré encantada de ayudarte a resolver todas tus dudas y acompañarte en tu bienestar ginecológico y obstétrico.
Ginecóloga y obstetra, dedicada a cuidar tu bienestar en cada etapa de la vida. Ofrezco atención personalizada y basada en evidencia, con un compromiso firme por tu salud y seguridad.